Cambiar smsc

CCO
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar smsc

Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias.

Mensaje 1 de 9
221 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CCO 

Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Correo electrónico de contacto.

-Coordenadas de la ubicación exacta.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
212 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CCO 

Los SMS que no recibes en tu móvil son de algún banco o empresa en especifico, o no recibes SMS de ningún tipo. Indícanos a que te refieres con el numero smsc que acaba en 145, y que número es el que nos indica que quieres cambiar. 

Igualmente revisando la línea que nos indicaste, veo que no tienes ninguna restricción o bloque en la línea que pueda generar el fallo en la recepción de SMS, 

Un saludo.

Oscar.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
146 Visitas
CCO

Solo los de Movistar

Mensaje 4 de 9
138 Visitas
CCO

El número smsc que me sale en ajustes avanzados es "+34609090909,145" con las comillas y la coma.

Mensaje 5 de 9
133 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @CCO 

Con permiso de Camilo y Oscar, te paso un post similar que he encontrado por si te sirviera de ayuda:

Si te fijas en su respuesta indica que lo que debe salir en ajustes es:

"+34606090909",145

y no:
"+34609090909,145"

En ese mismo mensaje explica como configurarlo. Espero que funcione, ya nos contarás! 🙂

@Julio57  ha escrito:

....hacéis como si hicierais una llamada al *#*#4636#*#* y casi al final os aparece un campo vacío en el apartado SMSC.

Allí le ponéis  "+34609090909"

El entrecomillado es muy importante.

De los dos iconos de actualizar le dais al de la izquierda y voila!! ya está actualizado.

Para comprobarlo nos vamos a mensajes, ajustes, ajustes avanzados y al final del todo os saldrá ya el "+34606090909",145

Un cordial saludo y feliz domingo! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 9
105 Visitas
CCO

Cambiado, solo necesitaría que me llegara un sms de Movistar para saber si los recibos.

Mensaje 7 de 9
81 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Se me ocurre que podrías intentar tramitar el pedido inicial de nuevo?

@CCO  ha escrito:

Hola buenas tardes mi número smsc acaba en 145 y no me deja recibir sms de Movistar, el problema es para tramitar un pedido q me tiene q llegar, como se puede cambiar ese número? Gracias.

Espero que sirva, ya nos contarás 😃

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 9
73 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CCO 

Agradecemos a @DavidFerMar por su aporte en el hilo.

Te hemos enviado unos SMS de prueba, ¿Nos puedes confirmar te han llegado? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
34 Visitas