Faltan canales

CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
Faltan canales

Buenas tardes he puesto en mi lista la serie de Weiss & Morales pero la numeración está mal puesta o falta el episodio 2 reparenlo por favor ¿ como se va a seguir la serie sino?

Gracias 

Mensaje 1 de 6
173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CarlosLosMios 

Para poder ayudarte mejor con la falla, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

- ¿Este problema ocurre solo cuando ves contenido a través del decodificador?

- Si es así, ¿ya intentaste reiniciar el router de internet?

- ¿Probaste también hacer un reset al decodificador?

- Además, ¿la falla se presenta en otros dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores, o solo en el decodificador?

Esperamos tu respuesta para continuar.

Un saludo.

Camilo Cárdenas. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
141 Visitas
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL

Hola el problema es en la app no tengo desco y de los 3 que han emitido falta el capítulo 2 en móvil y tablet tampoco está 

Mensaje 3 de 6
121 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CarlosLosMios

Agradecemos que nos hayas comunicado tu problema. tu opinión es muy importante para nosotros.

Hemos realizado validaciones y lamentamos los inconvenientes presentados por los motivos que nos indicas. Por lo tanto, trasladaremos tu solicitud al departamento correspondiente para que evalúen la solución correcta a tu consulta.

Un saludo.
Randy.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
73 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosLosMios 

Vamos a revisar lo que nos comentas con la serie "Weiss & Morales" y una vez tengamos novedades, te lo decimos. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
51 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarlosLosMios 

Nos informan que el Cap 2 de la serie "Weiss & Morales" se emitió el 30/05 y ya no se encuentra disponible en U7D. De momento, no hay una fecha prevista para que sea retransmitido nuevamente. Por lo tanto, te recomendamos estar atento a la programación. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
42 Visitas