Buenas, mi post es una queja contra la politica que llevan con el tema de fibra optica.
Estoy cansado de ver como zonas de barrios residenciales como mi caso, muy cercanos al centro de ciudades, como en Granada donde esta mi caso, tenemos conexiones a internet de menos de 3Mb por atenuacion de lineas opsoletas y sin mantenimiento.
No entiendo el afan de todas las compañias de dar el servicio a ciertas zonas y ya esta, me explico.
Calle X, llega ONO, habre una zanga y fibra optica al canto, la cierran llega movistar abra otra zanga y fibra, cierra movistar y asi sucesivamente hasta terminar con todas.
Cuando piensan dar cobertura decente a los demas? Creo que deberian dar prioridad a zonas, que no tienen acceso a alta velocidad y no siempre a las mismas zonas con las cuales ya se dan por satisfechos por haber cumplido sus objetivos en cobertura a poblacion.
Conosco zonas de edificios en las cuales hay fibra y no tienen un solo contrato, ni los van a tener y las zonas que estamos casi sin nada, caso omiso.
Por cierto, mi zona es albaizin alto de Granada.
Si, mucho mirador, mucho turista, muchas vistas a la alhambra y Granada, pero los cables aereos de hace 40 años.
Eso si, donde viven alcaldes, o directivos de la empresa, asi este a tomar viento, ahí si se instala.
Solo espero que sean conscientes que pagamos lo mismo que los demas, y que merecemos que ciertos barrios no se dejen en el olvido.
Un saludo.