35 años pagando y ahora me ponen afr q no funciona

ecb54nvs
Yo probé el VDSL
35 años pagando y ahora me ponen afr q no funciona

Mi madre lleva 35 años pagando el par de cobre, posteriormente se añadió ADSL, hace unos años por indicaciones de un comercial, se contrato fusión 0 por el próximo despliegue de fibra. Ahora resulta q recibimos un burofax indicándonos q nos quedamos sin número fijo ni nada  si no elegimos otra opción....tras solicitar el pack de radio autoinstalable y montarlo, el teléfono se escucha mal, e el internet de subida es lamentable, ni siquiera da para ver una cámara remota. Ni mandan a un técnico ni dan solución y al final dicen q son lentejas...lamentable.

Así quieren retener clientes?

Mensaje 1 de 51
5.162 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs 

¡Nos alegra que ya puedas emitir/recibir llamadas!. En ocasiones es posible que el router se quede bloqueado y sea necesario realizar el reinicio. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 51
1.837 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Parece que dicen ustedes mismos que Movistar ha reducido un 35% las reclamaciones, no me extraña, no puedo no poner una avería para que alguien me atienda por el tema de la redirección de puertos

Mensaje 27 de 51
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ecb54nvs 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, en relación con la configuración del router. Te pasamos con el servicio técnico para que puedan darte una respuesta. 

Saludos. Xavier.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 51
1.759 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs.

¿Podrías confirmarnos qué puerto has intentado abrir y si para realizar la apertura has accedido en la configuración del router, Seguridad, Enrutamiento del puerto, añadiste los puertos necesarios en el panel derecho pulsando el botón AGREGAR y completando todos los campos necesarios, elegiste estado en ACTIVAR antes de pinchar OK y luego aplicar, por favor? 

Un saludo. 

Angela. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 51
1.736 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.

Un saludo.

Fernando.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 51
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 51
1.651 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Si te confirmo q he realizado los pasos correctamente...

Mensaje 32 de 51
1.640 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Cómo ya comenté en el hilo con anterioridad, para el equipo al que quiero redirigir el puerto, le he forzado a tener IP fija usando la Mac.

Después he añadido en seguridad, enrutamientoscde puertos ,  los datos necesarios le he dafo a activar y luego a aplicar ... Y sigue sin funcionar.

Por último intenté incluso a desactivar el firewall del router por di estaba bloqueando el tráfico, pero nada de nada.

Mensaje 33 de 51
1.639 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Una de dos, o el software del router no funciona, o ustedes tienen algún tipo de proxie u otro artilugio q impide los cambios.

Mensaje 34 de 51
1.634 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Por último, el router tampoco tiene una opción para descargar la configuración actual, lo q no permite q os la mandé y podáis revisarlo....y lo peor es q no puedo guardar.ela por si como me pasaba con otros ruters anteriores, q vosotros sin avisar los reseteabais...

Mensaje 35 de 51
1.626 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ecb54nvs 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, continuaremos realizando una serie de comprobaciones y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 36 de 51
1.580 Visitas
gonzalo922
Yo probé el VDSL

@ecb54nvs 

Estoy como tu, de pena la velocidad del 4G. encima no puedo ver las camaras ni el portero electrónico.

Creo que voy a devolver el router e intentarlo con vodafone u orange a ver que tal

Mensaje 37 de 51
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs 

Si eres tan amable ¿podrías confirmarnos qué puerto has intentado abrir? Cuando nos indicas que sigue sin funcionar ¿te refieres a que el puerto no queda abierto, o que queda abierto pero no te funciona la conexión en el equipo al que lo has redirigido? 

@gonzalo922 comprobamos que tu caso se está tratando en el siguiente hilo.

Un saludo

Lidia

.

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 51
1.530 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

He intentado abrir el 800, y redirigirlo a la IP 1.24, q la tengo establecida como estática en el dhcp.

También lo he intentado con el 801 redirigirlo a otra IP estática y cambiando a otro puerto ...554 y tampoco.

No hay manera de que funcione. He escaneado puertos desde el exterior usando la IP dinámica q me estableceis, y dice q está todo cerrado .

También he intentado redirigir puerto ,80 al propio router para acceder a el desde el exterior... Pero tampoco .

Mensaje 39 de 51
1.481 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Por cierto, no puedo indicaros más información, porque el router no dispone de log , y el supuesto firewall tampoco veo manera de configurarlo más allá de encenderlo o apagarlo.

Mensaje 40 de 51
1.477 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Por cierto , he intentado escanear puertos a mi IP de nuevo, y todo el tráfico se queda bloqueado en.  180.red-81-46-76.customer.syatic.ccgg.telefonica.net. 

Después de buscar por internet, veo que es telefónica la que está provocando el problema por una mala gestión de redes o por una acción deliberada para bloquear ciertas redes... El acceso a internet que yo he contratado debe de ser libre y sin restricciones. Espero que solucionen el problema inmediatamente.... 

Mensaje 41 de 51
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs 

Actualmente que puerto tienes abierto ¿El  800, 801 o el 554? ¿Qué protocolo estas utilizando?

Un saludo

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 51
1.289 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Los 3,  en UDP, ya he probado también con tcp y no funciona

Mensaje 43 de 51
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs 

Para la configuración que solicitas, necesitas contratar una ip estática. Para más información sobre su contratación te pongo en contacto con los compañeros del área comercial que te podrán ayudar.

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 51
1.239 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @ecb54nvs 

Te informamos que el servicio de dirección IP estática tiene un coste mensual de 30€/mes (IVA incluido).

Si deseas que lo activemos, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: DNI, nombre completo, nº de la línea fija, teléfono de contacto.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos

Leidy

Solución aceptada
Mensaje 45 de 51
1.231 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

no sé si se piensan ustedes que los usuarios son TONTOS,  para realizar la configuración que quiero, no es necesario tener IP estática, y mucho menos añadir 30€ a la factura de un servicio MALO y MAL GESTIONADO.... La configuración q ustedes están impidiendiendo realizar es común en cualquier cliente de fibra o ADSL sin necesidad de IP estática....que poca vergüenza tienen ustedes.... Ganan más dinero con el 5g, y se libran de los clientes que por estar un poco más lejos no les interesa... Eso sí...para cobrar las subvenciones de la comunidad europea para el desarrollo rural han estado muy listos...  Pero para usarlas donde tiene que usarlas no.... SINBERGUENZAS.

Mensaje 46 de 51
1.206 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Gracias a la comunidad de software libre existen servicios libres para identificar la IP dinámica, y asociarla a un subdominio, muy a pesar de sus esfuerzos para solo incluir en las opciones de sus equipos aquellas que son de pago, o que se caducan , para asi forzar a los usuarios a pagar más..repito no tienen vergüenza. Pero hoy en día los usuarios cada vez están más informados y se buscan la vida.

Mensaje 47 de 51
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ecb54nvs 

Tu router no es un router ni de ADSL ni de Fibra, es un router de cobertura móvil. Desde aquí no damos soporte a este tipo de configuraciones avanzadas, pero para un correcto funcionamiento a la configuración que estas realizando es necesario disponer de una ip estática. Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para que otros usuarios que estén en tu misma situación te puedan ayudar.

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 51
1.170 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Pues entonces, ustedes son unos [....], quiero que me vuelvan a activar el cobre...o me pongan la fibra q es lo que tenían que haber hecho... Yo estaba a menos de 400m de la caja de reparto de cobre...pero ahora se han inventado q NO  q es a menos de 400m de la de fibra q ustedes decidan poner donde les dé la gana. Sin verguenzas

Mensaje 49 de 51
1.153 Visitas
ecb54nvs
Yo probé el VDSL

Si está claro, así fuerzan a q todos contraten su servicio de vigilancia, alarma, todo con ustedes..no.... Pues eso atenta contra la libre competencia...[....].

Mensaje 50 de 51
1.149 Visitas