Linea fija de voz no funciona (solo recibe llamadas)

aimr
Yo probé el VDSL
Linea fija de voz no funciona (solo recibe llamadas)

Hola.

El otro día le cambiaron a mi padre el contrato (pasando a movistar fibra 1giga) y el modem (ahora tiene el nuevo mitra modelo 2847).

La linea de voz fija con teléfono tradicional hace cosas raras y no acaba de funcionar. Probando con teléfonos diferentes que tenemos todavía por casa y conectando directamente el teléfono al router en su clavija, algunos que antes funcionaban no funcionan, y en otros solo se pueden recibir llamadas de otros teléfonos, pero no se pueden iniciar llamadas.

Internet, y la red Wifi y Wifi Plus funcionan normalmente. No soy un experto, pero tengo conocimientos de IT. 

Cualquier indicación (configuración correcta, etc..) será bienvendia. 

Mensaje 1 de 6
878 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @aimr

Te pedimos disculpas por los fallos en la línea de tu padre, para revisar qué sucede ¿nos puedes confirmar si se trata del xxx973?

En caso de que no sea este, haznos llegar por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda en este post, y a continuación mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

No obstante, comprueba de desconectar de la corriente 10 minutos el Router HGU de la corriente y conectarlo de nuevo. Nos comentas

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
aimr
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra pronta respuesta.

El telefóno no es ese. Os lo comunico por privado.