instalacion fibra

JesusRuiz69
Más integrado que la RDSI
instalacion fibra

Buenas tardes, estoy con Vodafone, llevamos 16 vecinos un problema con internet fijo en casa desde el dia 31 de Mayo, en nuestra zona no hay fibra vodafone, solo de movistar, el dia 4 nos dijeron que actualizarian la instalacion a fibra, pero al darnos cita nos la echaban para atras, porque resulta que para que podamos tener fibra, la tiene que proporcionar Movistar, ya que vodafone no dispone de los recursos requeridos, y deben venir tecnicos de Movistar hacer dicha instalacion, antes de que puedan venir los instaladores de Vodafone hacer su trabajo, agradeceria que por favor se den la mayor rapidez posible, ya que hay personas mayores(ejemplo mi madre, con dependencia) que requieren del telefono fijo que va conectado al router y este requiere del internet, actualmente estamos ya 7 dias sin internet... demasiados dias, espero que arreglen esto en la mayor brevedad 

Mensaje 1 de 3
87 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JesusRuiz69 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Con lo que nos escribes, entendemos que no tienes ningún servicio contratado con Movistar directamente. Al no ser tu proveedor de servicio, no tenemos acceso a las herramientas necesarias para ayudarte con la verificación o gestión de la fibra en tu domicilio. Lo más recomendable es que contactes a tu proveedor actual, 'Vodafone', ya que ellos son directamente los encargados de reportar o escalar cualquier tipo de solicitud relacionada con el circuito de la fibra que afecte tu servicio.

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo, Kevin T.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
61 Visitas
JesusRuiz69
Más integrado que la RDSI

Buenas, si, exactamente no tengo contratado vuestros servicios, pero siendo vuestros tecnicos quienes deben venir a gestionar la instalacion, pense que podriais agilizar el tema, ya que hasta que ellos no vengan, no puede hacer nada vodafone, se que hay vecinos que tiene contratado vuestros servicios, la calle es Bogota, de Palma de mallorca, los bloques son los numeros 6 al 6c y como dije somos 16 vecinos afectados, aunque no podais mirar mi ficha o como gestionarla, si os deberia salir en vuestro sistema, dicha instalacion pendiente, porque vodafone ya dio constancia de dicha instalacion, asi que tanto vosotros como vuestros tecnicos debeis estar avisados/informados al respecto, en mi caso mi bloque es el 6B 2D

Mensaje 3 de 3
30 Visitas