Baja paquete FUTBOL TOTAL

MLgs48
Yo probé el VDSL
Baja paquete FUTBOL TOTAL

Buenos días, una vez finalizada la temporada quería dar baja el paquete FUTBOL TOTAL. Por favor a ver si me lo podéis solucionar desde la comunidad.

Gracias

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @MLgs48 

Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Saludos.

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
MLgs48
Yo probé el VDSL

Hola Leidy,

mensaje privado enviado con los datos solicitados.

Gracias

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @MLgs48 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos el detalle de la gestión realizada.

Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites.

Saludos

Leidy

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
244 Visitas