Buenas tardes:
Se nos aconsejó efectuar un contrato de radio por poder tardar la resolución de la solicitud de fibra. A mediados de febrero hicimos el contrato de radio, después de un tiempo vinieron a casa a instalar el router, el instalador nos indicó que fuéramos contratando fibra que el sistema de radio es antidiluviano; aproximadamente al mes y después de efectuar cinco reclamaciones vino un técnico a instalar la antena para poder ver movistar tv, indicándonos el punto por donde podía "engancharse" el cable de fibra y diciéndonos que el sistema de radio es malisimo, animándonos a contratar la fibra y dejando la antena en su cajita y sin instalar porque era cuestión de días.
Vivimos en un unifamiliar que da a dos calles; hacemos la contratación de fibra por la fachada principal y al cabo de un mes el técnico de la subcontrata nos dice que en esa zona está "prohibido" extender cables, que es una "trabajera" llevar el cable para un solo usuario, (le indicamos que puede efectuarlo por la otra calle de atràs) nos dice que es una "trabajera" y que para eso necesitan una orden especial; hace una foto a una caja de cobre, la mandan y cierra el contrato.
Volvemos a hacer contrato de fibra, los comerciales nos dicen que tiene cobertura; y lo cierran ¿planta externa?, por falta de permisos
Nos personamos en el Ayuntamiento, hablamos con el técnico arquitecto y nos dice que ni telefónica, ni ninguna subcontrata les ha pedido permiso para nuestra casa, y que ellos no tienen ningún inconveniente en que se extienda un cable de fibra, siempre y cuando esté razonablemente instalado; tal y como están nuestra fachada con unos cables de telefónica cobre antiguos les parece bien un "minicable" de fibra y nos aconsejan que pidamos la retirada de los de cobre si estuvieran ya en desuso.
Hacemos contrato nuevo de todo, teléfono nuevo, móviles, internet y fibra por la dirección de atrás de la casa, por donde además por toda esa fachada pasan cables de fibra (instalados sin que nos pidieran permiso) que suministran a nuestros vecinos; y que el técnico del Ayuntamiento nos dice que es muy buena opción porque están tapados por enredaderas y no causan un "descalabro" visual; a los pocos días nos llaman de atención del cliente diciéndonos que "planta externa" lo ha denegado porque no hay autorizaciones. ¿?. Pondremos esta comunicación en conocimiento del técnico arquitecto del Ayuntamiento. para comprobar de nuevo si se han dirigido al Ayto para pedirlas.
Despues de tres meses seguimos con problemas, al día de hoy dos meses aprox sin la antena de radio sin instalar y por tanto sin poder disfrutar de los programas de televisión contratados y que estamos abonando;. Hemos reclamado en varias ocasiones que mientras que se soluciona el tema del contrato de fibra se nos instale la antena de radio, y nos dicen que el parte de trabajo está terminado y nosotros con la caja de la antena en casa sin abrir y por tanto la antena sin poder. ¿Que hacemos?, no nos podemos dar de baja de telefónica porque no tenemos alternativa al contrato de radio, ¿damos de baja la televisión y la volvemos a contratar?, se llevarían la dichosa caja con la antena y vendrían a poner otra. Esto es surrealista.
Las casas vecinas a las nuestras, derecha e izquierda, frente a la fachada principal y a la de atrás tienen fibra; estamos en una isla.
Contactamos en un principio con clientes@movistarplus.es para indicarles el problema con la antena de radio y numerando las cinco reclamaciones interpuestas, nos respondieron telefónicamente; posteriormente hemos ido informando pidiendo "ayuda" y hemos obtenido la callada por respuesta, como saben esos e.mails tienen acuse de recibo, los reciben y callan.
Si fuéramos una Institución o un suministro más importante, seguramente habrían hecho el tendido necesario para llegar a la casa y más seguramente clientes@movistarplus.es se habría tomado interés, y más seguramente aún tendríamos resuelto el tema de la antena.
Las reclamaciones interpuestas no son resueltas ..... que más? .... a quien nos dirigimos?, al Ministerio?, al gobierno autonómico?. ¿Que hacemos?
Es una situación desesperante.
Cordialmente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Bea2024
Como te lo hemos mencionado anteriormente, no tenemos novedades por parte del área encargada. En cuanto tengamos más información, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias, espero que respondan a mis preguntas en breves
Creo que después de cinco meses y medio sin tv Movistar, internet TV y ningún producto TV, y habiendo tenido que aguantar informes teñidos de falsedad por parte de sus servicios técnicos, ya les vale
Los clientes no somos los malos, ustedes no están resolviendo
Hay algún responsable de Telefónica al que los técnicos tengan sin solucionar el suministro de fibra?
Pueden ir validando también esa pregunta.
seguimos esperando saber las medidas que toma esa Compañía ante informes teñidos de falsedades,no uno, sino varios, por parte de sus te Nicos, o si es que les da exactamente lo mismo, por conocimiento general. A ver cuál es la respuesta
Seguimos sin saber por qué han suministrado a la casa colindante a la nuestra desde la misma arqueta que a nosotros nos niegan. La razón. Tan costoso es responder?
Y mientras tanto nos tienen sin suministro, con un comportamiento deplorable.
Ahora me responderán que están haciendo las validaciones con mucho interés, pues menos mal!!, porque vamos camino del medio año.
A ver sus directivos si aguantarían estas respuestas y este desastre.
SEGUIMOS ESPERANDO EL RESULTADO DE ESAS VALIDACIONES, les recuerdo su compromiso y seguimiento, que por cierto, vamos PARA SEIS MESES sin resolver.
Realizamos unas validaciones internas donde notificamos lo ocurrido y lo que nos comentas con el proceso de instalación de la fibra. Una vez que tengas información del área en cargada, te lo notificaremos de inmediato. Estaremos realizando el respectivo seguimiento a tu caso.
Estupendamente, imagino que las validaciones internas se refieren a recabar las INFORMACIONES FALSAS VERTIDAS EN SU SISTEMA Y REPETIDAS POR USTEDES, ESGRIMIDAS por los técnicos que actúan en nombre de Telefónica España; E IMAGINO QUE VERIFICADAS, LO CUAL ES MUY SENCILLO, TOMARAN LAS MEDIDAS ADECUADAS DADA LA GRAVEDAD DE EMITIR INFORMACIONES FALSAS DE PARTICULARES Y DE ORGANISMOS OFICIALES EN NOMBRE DE TELEFONICA, y de que me informarán de sus conclusiones y actuaciones como afectada directa. .r.
Me alegro que sigan haciendo seguimiento de mi caso, en mi familia SEGUIMOS SIN TV MOVISTAR, SIN INTERNET TV y SIN NINGÚN PRODUCTO, desde hace ya más de cinco meses, y según ustedes SINE DIE.
A MI FAMILIA A MI NOS GUSTARÍA SABER SI NUESTRA CASA FUERA DE ALGÚN DIRECTOR GENERAL DE LA CIA TELEFONICA ESPAÑA, LES TENDRÍAN SIN SERVICIO.
Buenos días:
Seguimos esperando la respuesta a las preguntas y la solución al suministro.
Nos tienen ignorados y abandonados.
Es de suponer que una compañía íntegra y seria no debe de permitir que se emitan informes falsos, como hemos demostrado, y no de más explicaciones; es decir, si se admiten como buenos la propia compañia está implicándose directamente.
Seguimos sin saber por qué han suministrado a la casa colindante a la nuestra desde la misma arqueta que a nosotros nos niegan. La razón. Tan costoso es responder?
Supongo que habrán emitido el recibo del més de Agosto; así es que de nuevo tendré que solicitar que me devuelvan el servicio que no recibo.
Les recuero que estamos así desde el día 12 de febrero ppdo.
Saludos,
.
Hola, @Bea2024
Entendemos tu disconformidad y te pedimos una disculpa por el malestar ocasionado.
De momento, el área encargada se encuentra revisando lo sucedido y aún no hay novedades. Por ello, hemos vuelto a pasar nota solicitando agilizar la revisión de tu caso.
Seguiremos pendiente y en cuanto tengamos más información, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Buenos días:
La gestión que están teniendo con nosotros es de vergüenza, calidad 0.
Me han vuelto a cargar el recibo completo, y he tenido que llamar al 1004 para reclamar la devolución otro mes más. ¿Ustedes creen que es normal que todos los meses tengamos que hacer la reclamación porque ustedes no solucionan?.
Es muy cómodo responder que están revisando y que no hay novedades, y cuando las habrá?.
Les recuerdo, una vez más, que sus servicios técnicos han emitido informes falsos, implicando a terceros, a organismos públicos, manejando datos falsos, diciendo que no hay cobertura cuando sí la hay ...... y ustedes continúan validando, muy bien, sus responsables deben de ser de una eficiencia épica.
Por otro lado, no encuentro la razón por la que es tan difícil para esos técnicos explicar POR QUÉ HAN SUMINISTRADO DESDE LA ARQUETA DE LA QUE DICEN QUE NO SE PUEDE DAR SUMINISTRO A MI CASA A LA CASA VECINA POR UN LADO Y A OTRA CUYOS CABLES PASAN POR MI FACHADA POR OTRO.
Los técnicos han puesto todo tipo de dificultades con esos informes falsos que están registrados, que se ha refutado uno tras otro; y ahora no son capaces de responder, pues nada, seguiremos esperando.
Creo que sus superiores deberían en el canal de denuncias de la empresa, abrir una denuncia o reclamación para que se investigue la falsedad que llevo denunciando de los informes emitidos por sus servicios técnicos. Dejar pasar esto sabiéndolo y no poniéndole remedio teniendo los medios adecuados puestos en sus manos por su empresa, implica negligencia por su parte.
Ya veo la eficiencia del área encargada, a ver cuántos meses más necesita para resolver.
Saludos,
Y ahora me envían un mail ofreciéndome la alarma, pero de verdad que creen ustedes que voy a contratar algo con el abandono al que nos tienen sometidos?, es como de guasa.
Una vergüenza
Seguimos esperando las respuestas, y por supuesto, seguimos sin servicio de TV Movistar, Internet TV y demás productos
En breves se cumplirán seis meses. De verdad que ustedes tendrían a un responsable de esa empresa sin servicio? Ah, y cobrándoles?
Hola, @Bea2024
Vemos que, han realizado una gestión sobre la facturación de agosto por lo sucedido con tus servicios, la cual ha sido resuelta a tu favor. Esperamos recibas el reintegrado lo antes posible.
Por otra parte, seguimos pendientes de tu caso y cualquier información que tengamos, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Muchas gracias, la reclamación de la facturación la gestione yo como tendré que seguir gestionando mes tras mes porque ustedes no solucionan y siguen cobrando indebidamente
Esa no es la pregunta
Se trata de que respondan a lo solicitado, es muy aburrido repetir, haga el favor de mirar el tema
Y sigan validando que ya les vale
Debe de ser que en España está de moda seguir la pauta del Presidente, es decir, no responder
Muy buenos días.
Seguimos esperando sus respuestas y que activen la instalación de la fibra en mi domicilio
Saben que tienen la obligación de usar el canal de denuncias de su empresa para reflejar lo sucedido, es un tema de extrema gravedad, emitir informes en los que se reflejan falsedades puestas en boca de personas físicas y organismos judiciales, además del resto
Tienen la obligación de realizar la pregunta y yo el derecho de conocer la respuesta, de por qué de la arqueta desde la que se me deniega suministro están alimentando a casas colindantes a la mía
Tienen la obligación, y yo el derecho, de tener suministro, y tienen la obligación de haberlo tenido previsto antes de retirar el cable de cobre y habernos dejado sin suministro
Tenemos derecho a que nos respondan, no se trata de seguir validando, es decir, divagando, tenemos derecho a respuesta y solución
Insisto, ustedes tienen la obligación de denunciar a través de su canal, les recuerdo su código ético
Seguimos sin solución, a casi seis meses.......tratarían así a un directivo?
donde dije judiciales, quise decir administrativo. Lo judicial llegará a su tiempo
Seguimos esperando respuesta, de momento ustedes no son impunes.
Tenemos derecho a la respuesta y al suministro q nos han quitado
Buenos dias
Ya hemos empezado el camino hacia los SIETE MESES sin que solucionen
No entendemos cómo no les da vergüenza tener a unos clientes sin servicio y sin molestarse lo más mínimo en solucionar
Seguimos esperando la explicación de sus tecnicos sobre la pregunta reiterada seguimos esperando que nos informen de las medidas a tomar por esa Compañía ante unos informes falsos emitidos por los mismos.
Lo del departamento de calidad, en este caso, suena a guasa.
Saludos
Hola, @Bea2024
El área encargada se encuentra analizando lo ocurrido con respecto a tu caso; de momento, no tenemos ninguna novedad. Por otra parte, comprobamos que ya fue reintegrado a tu cuenta el importe reclamado.
Saludos.
Yulieth.
Agradezco que el área encargada se encuentre analizando mi caso, tenga en cuenta que hemos comenzado el camino. Alós siete meses de análisis y sin solucionar, pónganse en mi lugar, sin TV Movistar sin internet TV, sin ningún producto y ustedes constantemente validando y sin responder a las preguntas concretas y sin que nadie tome cartas en el asunto y ofrezca una solución
Es una situación vergonzosa
Hola, @Bea2024
La avería se ha abierto debido a que no te está funcionando el servicio. Por otra parte, entendemos tu molestias, sin embargo, como te hemos mencionado anteriormente, de momento no tenemos novedades sobre tu caso.
Un saludo.
Karen.
karen, en mi casa funciona el router para internet. Lo de que no me funciona el servicio no tengo ni idea de cómo lo han decidido ustedes.
Respecto a mis preguntas, siguen sin responder por qué no denuncian en su canal de denuncias los hechos acaecidos, por qué no me dimistran desde la arqueta de marras
Ustedes con decir q siguen validando se quedan tan panchos,le recuerdo que vamos camino de siete meses y que llevan ese tiempo sin resolver, somos clientes, ustedes nos quitaron el siniestro de cobre y no han resuelto, nos tienen abandonados y si.n suministro
Es una desfachatez que insista en que no tienen novedades, lo que tienen que hacer es tener de una maldita vez novedades y solucionar
En vez de dar la orden de solucionar una avería inexistente del router, den la orden de instalar la fibra desde la arqueta de marras.
Y por favor, seriedad. Estan teniendo un comportamiento patético
Hola, @Bea2024
Entendemos lo que nos comenta, sin embargo, ya hemos pasado nota de lo que nos comentas, por ello, te comentamos que por parte del área encargada no tenemos novedades.
Estaremos pendientes para informarte.
Un saludo.
Karen.
Buenos días
Entiendo lo que me comenta, entiendo que después de seis meses y pico no tienen novedades, entiendo pues que su gestión es un desastre
Entiendo que no tienen intención de denunciar internamente las falsedades emitidas por sus servicios técnicos, entiendo también que el silencio por respuesta es una falta de profesionalidad y descaro por parte de sus te Nicos
Entiendo que llevo seis meses y pico si. TV Movistar, sin internet TV y sin ningún producto mientras ustedes no ponen solución
Básicamente todo se entiende, lo que no es entendible es que a estas alturas sigan usando frasecitas para salir del paso y no solucionen.
Lo que no entiendo es como no se les cae la cara de vergüenza
Buenos días,
Continúo a la espera de las respuestas a las preguntas planteadas y a la solución de la instalación de fibra en mi domicilio.
Les recuerdo que tienen la obligación de facilitarme el suministro y de que no me pueden tener sin suministro sine die, así es que continúo instándoles para que den la orden a sus servicios técnicos para que realicen las maniobras necesarias para ello.
Por otro lado, les recuerdo, una vez más de su obligación de utilizar su canal de denuncias para que se hagan las averiguaciones en el mismo respecto a los informes falsos emitidos por sus servicios técnicos en los que implicaron a terceros y a organismos oficiales, además de otros datos que aportaron.
Sigo esperando, también, a la explicación por parte de sus Servicios Técnicos de por qué han suministrado desde la arqueta de marrras desde la que dicen que no pueden suministrar a mi casa y sin embargo sí a las colindantes.
.
Además de mis derechos como cliente, les recuerdo que los clientes no somos los malos de la película, en este caso desde luego los malos y los inoperantes son ustedes que nos tienen sin suministro y sin resolver, por cierto, lo de la mejora de la calidad es de broma, supongo.
Les recuerdo también que les pedí que, dado que NO PODEMOS VER TV MOVISTAR, NI INTERNET TV NI NINGÚN PROGRAMA, dejen de mandarme propaganda a mi mail, porque es bastante desagradable lo que estoy aguantando para además que tengan la negligencia de seguir intentando que contrate cuando saben que es imposible.
Cuanto tiempo seguiremos esperando?, ahora me dirán que entienden y que lamentan y que están esperando noticias o validaciones..... ¿le dirían eso a un alto responsable de la empresa?, o algún cargo de la administración con influencia?, seguro que sus jefes ya habrían dado las ordenes para solucionar.
Por no hacer ni siquiera han lanzado ninguna nueva orden para activar el tema.
Editado 20-08-2024 14:56
Editado 20-08-2024 14:56
Hola, @Bea2024
De momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarte. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth.