Hola:
No suelo recurrir a este foro pero siempre que lo inetnto tengo problemas de acceso. No acepat mi login, tampoco me deja crear nueva contraseña, tampoco funciona la opción "le ayudamos" porque me envían un correo para activar que no me sirve. Por suerte siempre me funciona la opción de conectarme a la Comunidad a través de mi cuenta Facebook pero me gustaría que funcionase la opción normal de correo y contraseña.
Un saludo y gracias,
Josepmaria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JosepMariaBorras,
¿Nos puedes enviar un mensaje privado con una captura de imagen del error que te aparece?
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 24-03-2025 19:40
Editado 24-03-2025 19:40
Buenas tardes, @JosepMariaBorras
En este post de @JavierR-Movistar tienes los pasos detallados con imágenes sobre cómo desconectar tu cuenta de Facebook, ya que esta opción dejará de estar disponible próximamente.
En resumen:
De esta forma, te funcionará el inicio de sesión con tu nombre de usuario (JosepMariaBorras) y la contraseña que hayas elegido en el paso 4.
Un saludo 🙂
Hola @JosepMariaBorras,
Gracias por tu aportación @map_20.
Cualquier consulta, nos comentas.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias Map_20, el post de @JavierR-Movistar ha funcionado. Desvinculé mi acceso a la Comunidad desde Facebook y pude resetear nueva contraseña.
Saludos,
Josepmaria
Hola, @JosepMariaBorras
Nos alegra saber que has podido acceder correctamente al seguir el paso a paso recomendado.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.