Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple

Judith AC
Yo probé el VDSL
Re: Envio dispositivo: Zeleris no cumple

Hoy se cumplen nada menos que 5 días de espera de un envío de Zeleris anunciado el día 20 de marzo y acordado para el 21. Ya no puedo más. Tras numerosas (e invasivas) llamadas por parte de operadores de Zeleris para comprobar la supuestamente incompleta dirección de entrega, y postergar una y otra vez la misma para el día siguiente durante 5 días, he decidido renunciar a la recepción del envío. Me parece imperdonable esta falta de responsabilidad. 

Mensaje 1 de 12
324 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Judith AC
Yo probé el VDSL
Cronología de los hechos:
- En fecha 20 de marzo recepcionan el envío que me tienen que entregar.
- El 21 de marzo (viernes) tenía que ser entregado pero no fue así (1 día de espera perdido)
- El 24 de marzo (lunes) tenía que ser entregado pero no fue así. (2 días de espera perdidos)
- El 25 de marzo (martes) tenía que ser entregado pero no fue así. (3 días de espera perdidos)
- El 26 de marzo (miércoles) tenía que ser entregado pero no fue así. (4 días de espera perdidos)
- Hoy, 27 de marzo, tenía que ser entregado POR LA MAÑANA y tampoco eso ha ocurrido. (quinto día de espera perdido, que se dice pronto, y NO QUIERO ESPERAR MÁS)

Entre tanto, he recibido numerosas llamadas, reiterativas, invasivas e inútiles, indicando que el pedido no se entregaba porque la dirección estaba incompleta. Hemos revisado la dirección como 7 u 8 veces y siempre es la misma, no acostumbro a mudarme de domicilio de un día para otro. Incluso la he deletreado. Incluso la he revisado con los agentes de Movistar. Incluso estoy por tatuármela en la frente. 

Mi nivel de enfado es de 100 sobre 10 y no quiero esperar más. Les he comunicado por correo electrónico mi renuncia a la entrega y, consecuentemente, al acuerdo con Movistar con el que ésta estaba vinculada.

No creo que sean capaces de calibrar empáticamente el perjucio causado por 5 días de infructuosa espera, ni el nivel de estrés que esto me ha podido ocasionar. Es imperdonable.

Ya trataré el asunto y sus consecuencias directamente en la tienda de Movistar, no quiero saber absolutamente nada más de Zeleris.  

Mensaje 2 de 12
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Judith AC.

Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

Desde aquí te ayudaremos a realizar las validaciones necesarias para intentar ayudarte.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
319 Visitas
Judith AC
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya no necesito realizar ninguna validación. 

Solo quiero dejar constancia del perjuicio que le ha ocasionado la inoperancia de Zeleris a una cliente más que antigua y con diversos productos contratados. Tal vez deberían tenerlo en cuenta.

Ya trataré la cuestión directamente en tienda y veremos si esto tiene arreglo. 

Mensaje 4 de 12
311 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Judith AC.

Lamentamos las molestias que se han ocasionado por este problema en la información logística de tu pedido. Esperamos que desde la tienda puedas resolverlo. 

Por otra parte, estamos a tu disposición en caso de que nos quieras volver a escribir.

Un saludo, Dairon 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 12
301 Visitas
xperez
Yo probé el VDSL

Lo peor es que esta bien claro que es un comportamiento recurrente por parte de Zeleris, reportado reiteradamente por los clientes, y Movistar no hace nada al respecto.

No vale enviar disculpas pero no resolver.

Mensaje 6 de 12
261 Visitas
Judith AC
Yo probé el VDSL

En este caso, además, no hay modo de que pueda resolverse lo acontecido:

- Cinco días perdidos e irrecuperables.

- Envío anulado. 

- Descontento absoluto.

Estoy valorando la opción de una reclamación por daños y perjuicios. 

Mensaje 7 de 12
244 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Judith AC 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

-  Número de contacto. 

Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 8 de 12
215 Visitas
Judith AC
Yo probé el VDSL

No han sido molestias, han sido 5 días de inútil espera. Y no es que el envío me corriera la más mínima prisa, no es eso. De hecho, he renunciado a su recepción. Pero esos 5 días no me los va a devolver nadie. Si no tenían intención de venir, que me hubiesen avisado y se acabó. Pero postergarlo un día tras otro, asegurando que "mañana" será el día de entrega, me parece que requiere una severa revisión de conciencia por parte de Zeleris porque, o son unos psicópatas porque no muestran empatía alguna, o necesitan ir al psicólogo porque su contacto con la realidad es absolutamente nulo. 

Mensaje 9 de 12
206 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Judith AC 

Sentimos que no te haya dado información o seguimiento por parte de la entrega de tu pedido. Pero si lo deseas, podemos ejecutar nuevamente el trámite y realizar el respectivo seguimiento desde la Comunidad Movistar. Así podemos asegurarnos en darte información del pedido cuando lo necesites y que se realice la entrega. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 10 de 12
200 Visitas
Judith AC
Yo probé el VDSL

¿Y tener que invertir un día más, como poco, esperando de nuevo? No, no... gracias. 

No quiero nada que provenga de Zeleris, lo único que quiero ahora es que quede constancia pública de esta "incidencia" que, por lo que he ido viendo, no es inhabitual. 

No soy la única persona que ha sido reiteradamente engañada con excusas sobre una supuesta "dirección incompleta" o "ausencia" del destinatario.

Lo dicho, el mal ya está hecho y una nueva entrega no me iba a resarcir en absoluto del tiempo  que se me ha robado. Porque así es como lo vivo, como un robo.

Mensaje 11 de 12
193 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Judith AC 

Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos que en una próxima ocasión logremos ayudarte. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada
Mensaje 12 de 12
179 Visitas