Hoy se cumplen nada menos que 5 días de espera de un envío de Zeleris anunciado el día 20 de marzo y acordado para el 21. Ya no puedo más. Tras numerosas (e invasivas) llamadas por parte de operadores de Zeleris para comprobar la supuestamente incompleta dirección de entrega, y postergar una y otra vez la misma para el día siguiente durante 5 días, he decidido renunciar a la recepción del envío. Me parece imperdonable esta falta de responsabilidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Judith AC.
Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.
Desde aquí te ayudaremos a realizar las validaciones necesarias para intentar ayudarte.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias, pero ya no necesito realizar ninguna validación.
Solo quiero dejar constancia del perjuicio que le ha ocasionado la inoperancia de Zeleris a una cliente más que antigua y con diversos productos contratados. Tal vez deberían tenerlo en cuenta.
Ya trataré la cuestión directamente en tienda y veremos si esto tiene arreglo.
Hola, @Judith AC.
Lamentamos las molestias que se han ocasionado por este problema en la información logística de tu pedido. Esperamos que desde la tienda puedas resolverlo.
Por otra parte, estamos a tu disposición en caso de que nos quieras volver a escribir.
Un saludo, Dairon
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Lo peor es que esta bien claro que es un comportamiento recurrente por parte de Zeleris, reportado reiteradamente por los clientes, y Movistar no hace nada al respecto.
No vale enviar disculpas pero no resolver.
En este caso, además, no hay modo de que pueda resolverse lo acontecido:
- Cinco días perdidos e irrecuperables.
- Envío anulado.
- Descontento absoluto.
Estoy valorando la opción de una reclamación por daños y perjuicios.
Hola, @Judith AC
Lamentamos las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
No han sido molestias, han sido 5 días de inútil espera. Y no es que el envío me corriera la más mínima prisa, no es eso. De hecho, he renunciado a su recepción. Pero esos 5 días no me los va a devolver nadie. Si no tenían intención de venir, que me hubiesen avisado y se acabó. Pero postergarlo un día tras otro, asegurando que "mañana" será el día de entrega, me parece que requiere una severa revisión de conciencia por parte de Zeleris porque, o son unos psicópatas porque no muestran empatía alguna, o necesitan ir al psicólogo porque su contacto con la realidad es absolutamente nulo.
Hola, @Judith AC
Sentimos que no te haya dado información o seguimiento por parte de la entrega de tu pedido. Pero si lo deseas, podemos ejecutar nuevamente el trámite y realizar el respectivo seguimiento desde la Comunidad Movistar. Así podemos asegurarnos en darte información del pedido cuando lo necesites y que se realice la entrega.
Saludos
Yulieth
¿Y tener que invertir un día más, como poco, esperando de nuevo? No, no... gracias.
No quiero nada que provenga de Zeleris, lo único que quiero ahora es que quede constancia pública de esta "incidencia" que, por lo que he ido viendo, no es inhabitual.
No soy la única persona que ha sido reiteradamente engañada con excusas sobre una supuesta "dirección incompleta" o "ausencia" del destinatario.
Lo dicho, el mal ya está hecho y una nueva entrega no me iba a resarcir en absoluto del tiempo que se me ha robado. Porque así es como lo vivo, como un robo.
Hola, @Judith AC
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas. Esperamos que en una próxima ocasión logremos ayudarte.
Saludos
Yulieth