Editado 27-03-2025 15:16
Editado 27-03-2025 15:16
¿Cuándo va a dejar Movistar de usar Zeleris como empresa de logística, si sólo da problemas?
Cada envío es una pesadilla.
Esta vez empieza pronto. Tengo un pedido realizado el martes. Ayer recibo un SMS de Zeleris en el que me dicen que tienen un pedido para entregar el día 27 (hoy) y que entre en un enlace para seleccionar horario. Elijo horario de mañana (hasta las 15:00).
El pedido, en estos momentos, sigue sin aparecer en reparto y son más de las 15:00. También veo en la web de mi área de cliente que el pedido está para entregar hoy.
Contacto con atención al cliente y me dicen que consta como "en preaviso" y que tiene entrega hasta el lunes.
¿Para qué me dicen que se entrega hoy, si no es así?
Es un verdadero descontrol que sólo provoca que el cliente pierda su precioso tiempo con inútiles esperas en casa. Lamentable, de verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amteipel
Lamentamos lo que nos comentas, si lo deseas podemos consultar el pedido y ver su estado. Para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.
Saludos Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ahora os paso un privado.
Pero ya sé qué me vais a decir. Que el pedido está "en preaviso" y que tiene fecha límite del 31/3. Eso ya me lo han dicho en el chat de atención al cliente.
Lo que yo quiero saber es por qué demonios se me dice por SMS de Zeleris y por la web de mi área privada que el pedido se entrega HOY, si no es así. Es una forma de desesperar al cliente, que se queda en casa esperando inútilmente. No es la primera vez que me pasa y, por desgracia, no será la última. Sabéis de sobra los problemas que tenéis con Zeleris, pero no se hace nada por resolverlo. A nadie en Movistar le importa la satisfacción del cliente.
Hola @amteipel
Hemos estado consultando y efectivamente la entrega inicial del dispositivo era para hoy día 27, directamente se ha gestionado una incidencia informando que no se ha producido la entrega del mismo. La fecha límite es tal y como nos comentas para el 31/03 por lo que estamos en plazo y no podemos reclamar, vamos a estar pendientes del pedido y cualquier novedad te comentamos.
Pilar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Sólo falta que me digas que la incidencia que se ha generado es por no haber encontrado a nadie en casa, como hacen siempre. 🙄
Primer día perdido. Mañana, más.
¿Hasta cuándo esta tomadura de pelo? Cuando un proveedor logístico no cumple nunca, se cambia. No se sigue con él generando el descontento de todos los clientes a los que debe dar servicio.
Hola, @amteipel
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Hemos evidenciado que tu pedido se encuentra en proceso de envío; sin embargo, como nos has indicado, has seleccionado que la entrega se puede realizar hasta las 15:00 horas. Esperamos que el día de mañana se pueda realizar dicha entrega.
Por otra parte, recuerda que vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Editado 27-03-2025 16:39
Editado 27-03-2025 16:39
No, no, no. No fastidies. Insinúas que no se me entrega hoy porque he indicado que sólo se me puede entregar hasta las 15:00. No es así.
Recibí un SMS en el que se me decía que podía escoger la entrega entre HOY por la mañana (hasta las 15:00) y HOY por la tarde. Escogí hoy por la mañana. Eso no quiere decir que si no se me entregaba hoy por la mañana, ya tenía que esperar a mañana por la mañana. Mañana por la mañana es tan incorrecto como hoy por la tarde.
Si se incumplió mi elección, en todo caso deberían haberme contactado para darme opción a volver a elegir. Si se podía entregar esta tarde, habría elegido esa opción.
Hola, @amteipel
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que al seleccionar un horario para la entrega del equipo, este se entregara en la franja horaria que has seleccionado. En el caso que no seleccionaras ninguna el equipo se entregaría en el trascurso del día.
Un saludo.
Michel.
Editado 27-03-2025 18:43
Editado 27-03-2025 18:43
Yo no escogí una franja horaria. Escogí entre la mañana o la tarde del día de HOY. Si no se cumple ese contenido, no puedo quedar atado a la franja de las mañanas, porque quizá HOY es el único día que puedo estar por la mañana. Eso es de cajón. Digáis lo que digáis.
Por cierto, es curioso que si ha habido una incidencia, siga apareciendo a estas horas que el pedido se entrega hoy.
Y claro, ¿cómo van a entregarme el pedido esta mañana si no lo han registrado hasta esta tarde
¿Aún me llegará hoy? (Es un chiste, no necesita respuesta)
Y ya estamos con más mentiras
¿Me han mandado hoy un SMS a las 15:35? NOOOOOO. Ni a esa hora, ni a ninguna.
Actualizo:
Finalmente ha habido suerte y hoy me han entregado el pedido. Mal servicio, como es habitual, pero otras veces ha sido peor.
Hola, @amteipel
Nos alegra saber que has recibido el equipo. ¿Nos puedes indicar si lo has recibido en óptimas condiciones? Por otra parte, reiteramos las molestias ocasionadas. Sin embargo, como te hemos mencionado, no se logró realizar la entrega el día de ayer debido al horario que has seleccionado.
Un saludo.
Michel.
Y yo te repito que no es cierto. No llegó ayer porque a las 8 de la tarde salía de Madrid hacia Cataluña. Así consta en el seguimiento.
Hola, @amteipel
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos informarte que desde aquí no disponemos de dicha información tan detallada, lo que nos registraba el pedido el día de ayer es que se encontraba en proceso de envió.
Un saludo.
Michel.
Correcto. Por eso, mejor no inventarse las respuestas, echándome la culpa a mí por haber escogido el horario de mañana. Eso no ha sido el origen del retraso.
Editado 28-03-2025 18:44
Editado 28-03-2025 18:44
Hola, @amteipel
Te informamos que no tienes la culpa, en cuanto al horario nos referimos que solo era posible realizar la entregar del equipo en el horario que has solicitado. Es decir, te pongo un ejemplo supongamos que el dispositivo llegará a Cataluña sobre las 16:00 horas, por lo tanto no seria posible la entrega en ese día ya que solo estabas disponible hasta las 15:00 horas y se llevaría a cabo el siguiente día.
Reiteramos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Por otra parte, nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
Editado 28-03-2025 22:41
Editado 28-03-2025 22:41
Venga, va, volvamos a aclararlo. Yo no escogí un horario. A mí se me dijo "mañana, día 27, te entregamos el pedido, ¿qué prefieres, que sea por la mañana o por la tarde? A lo cual, respondí "prefiero por la mañana". ¿Verdad que queda claro que respondo que prefiero la mañana del 27 a la tarde del 27? Perooooooo, si por lo que sea, no se me entrega la mañana del 27, no se puede dar por hecho que siempre quiero que sea por la mañana. Y no sólo eso. A falta de la mañana del 27, quizá estoy dispuesto a que se entregue la tarde del 27. Por tanto, si por lo que sea no se puede entregar la mañana del 27, lo que hay que hacer es volver a preguntarme cuándo quiero que se me entregue. Creo que no es difícil de entender y tiene todo el sentido. Cualquier otro argumento es absurdo.
Pues has tenido suerte!! (lo digo con ironía). Cinco días me han estado haciendo esperar a mi y mareándome con SMSs y llamadas, con la falsa excusa de que la dirección estaba incompleta. Al final he decidido cancelar la recepción del envío porque mi nivel de exasperación estaba llegando a límites no compatibles con la salud mental.
No espero ninguna "solución" a lo irresoluble, solo escribo para desahogarme
Sí, sí. Lo sé. Esta vez he tenido mucha suerte. Sólo se ha retrasado un día. Estoy sorprendido. Otras veces ha sido mucho peor. En mi caso siempre han generado incidencias porque supuestamente no había nadie en casa, cuando siempre había alguien.
Pero ahora sólo me falta que alguien pretenda justificar lo injustificable.