Facturas de este mes de Junio.

miguelan
FIBRA lover
Facturas de este mes de Junio.

Hola.

Acaban de notificarle a mi hijo las facturas de este mes de Junio, se pasan al cobro el proximo dia 7, y la verdad, no es lo que le ofrecieron en retenciones.

Antes pagaba sobre 127 €, la persona de retenciones le dijo que con el nuevo descuento le quedaria en 90 €, pero nada mas lejos de la realidad, descontando lo que paga por los dispositivos, las facturas le quedan  en ese mismo precio, 126 €,  hay algo que no cuadra, me gustaria que lo mirarais esto.

saludos

Mensaje 1 de 9
234 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miguelan 

Para revisar lo sucedido con la factura, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
197 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Datos enviados.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
170 Visitas
Comercial-movistar

Recibimos los datos, @miguelan. Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada sobre el cobro generado en la factura de junio.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
168 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

O sea que la promo esta sin aplicar en estas facturas, y según me comentais se reflejara en la proximas facturas del mes que viene, y aún asi le quedaran 4 dias de la anterior tarifa, del dia 18 al 21 inclusive.

saludos

Mensaje 5 de 9
158 Visitas
Comercial-movistar

Correcto, @miguelan. El periodo de aplicación de la promoción empieza el 22/05 y desde esa fecha se reflejará en la factura. Ten en cuenta que en Movistar cobramos a mes vencido, por lo que el descuento correspondiente se verá reflejado a partir de la factura de julio.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
131 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @miguelan 

Esperamos que la información que te hemos proporcionado te haya sido de ayuda. ¿Tienes alguna duda más en la que te podamos ayudar?

Saludos.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
81 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Quedamos a la espera de las proximas facturas del mes de Julio, esperando que ya se emitan con los descuentos acordados.

Cierro el hilo.

saludos

Mensaje 8 de 9
66 Visitas
Comercial-movistar

Es correcto. El descuento aplicado se verá reflejado en la siguiente factura, ya que corresponde al ciclo de facturación vigente desde el momento en que se realizó la aplicación de la promoción. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
53 Visitas